Tener tu página no es suficiente. Actualmente y más que nunca antes, necesitas estrategias de marketing digital que pongan tu sitio ante los compradores dispuestos a pagar por tu producto o servicio, y para éso estamos aqui.
Campañas en Facebook Ads
Hay 2100 millones de personas en Facebook, 51 millones son de México. Hay seguro un público objetivo para tu producto o servicio ahi.
Nos encargaremos de poner en circulación tus anuncios en Facebook, Instagram, Messenger o Audience Network. Diseñaremos estrategias para tus anuncios de forma que te convenga mas cuándo y dónde se van a poner en circulación, y realizaremos un seguimiento del rendimiento de las campañas con respecto a tus objetivos de marketing.
Campañas de email marketing
Esta es una herramienta para comunicarse digitalmente con posibles clientes y clientes que ya consumieron con nosotros a través del envío de correos electrónicos a una base de contactos. La finalidad de estos correos puede variar, como comunicar promociones o presentar un nuevo producto o marca.
Con la aceleración de la transformación digital y el volumen de mensajes que recibimos a lo largo del día y de diferentes fuentes, muchas veces, el email es el medio que tiene mayor potencial para captar la atención del consumidor. Eso porque, al mismo tiempo que se puede abrir un email desde múltiples dispositivos y el cliente entró a propósito a reisar su cuenta, ese es un tipo de mensaje más personalizado y menos fugaz que un banner, una ventana emergente, un tuit u otra publicación en las redes sociales.
Campañas en Google Ads
Adquiere visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el tuyo mediante la Búsqueda de Google y Maps.
Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar. Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que tú ofreces.
Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.
Marketing Georeferenciado
El geomarketing es útil para identificar detalles como la localización exacta de clientes, zonas de venta, sucursales, competencia directa e indirecta y todo esto localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados.
Es una excelente herramienta para incentivar el consumo o un servicio por parte de clientes que se ubiquen dentro de un determinado rango geográfico, y obtener este tipo de información permite conocer en profundidad las condiciones del mercado actual y es así que también concede a la empresa la información que necesita para apuntar a las audiencias con las que quiera conectar.