Aceptar pagos con tarjeta en tu negocio definitivamente lo hace más competitivo. Está comprobado que los negocios que lo hacen perciben un aumento sustancial de ventas simplemente por que acceden a una cuota de mercado mayor.
Sistemas de cobro con tarjeta
¿Quieres más ventas? Recibe tarjetas bancarias y de vales. ¿Como? Utiliza una sola terminal para cobrar con tarjetas de débito y crédito respaldadas por Visa, Mastercard y American Express, así como vales de despensa.
La primer ventaja y la más notoria es que los consumidores buscan negocios que aceptan pagos electrónicos , tanto por conveniencia como para tomar ventaja de los programas de recompensas que se han fijado con sus bancos emisores, lo que impulsa que tu negocio tenga acceso no solo al público que paga por otros medios, si no también a los que usan sus tarjetas. Adicionalmente, los consumidores podrán acelerar los procesos de pago y éstas se vuelven más seguras tanto para el vendedor como para el comprador. Los sistemas que prmovemos coinciden también en otra serie de ventajas:
Solo adquieres los dispositivos que se adapten a tus necesidades y no hay costos extra, como una renta obligatoria mensual.
Puedes convertir prácticamante cualquier dispositivo móvil en una terminal para tu negocio y regularmente puedes usarla cuando y donde quieras.
Se reduce la cantidad de tiempo dedicado a hacer los depósitos bancarios y los pagos de conciliación, dándote más tiempo para concentrarte en tareas del negocio.